domingo, 17 de julio de 2011

Todo irá bien,pensé esperando a que el me oyera más allá de la división entre este mundo y el otro.

No recuerdo cuando fue que comencé a pensar en ti..Ni siquiera tengo necesidad de pensar... Y despertarme por la mañana con ganas de hablar sólo contigo y no es nada especial pero eso me hace estar bien, sólo contigo.¿Sabes lo que hay en el fondo de una historia de amor que nadie sabe cómo saldrá?

Tú me desorientas cada vez que me miras, me hablas, perdido en tus metas...

Me gusta tu cuerpo ,si si, me gusta tu cuerpo, creetelo.Tus ojos que hacen que me digas todo lo que piensas con solo una mirada.Tus manos que acarician las mías y hacen sentirme segura a tu ladoTus labios que me trastornan, me enloquecen, son como una dulce medicina...una adicción.Tu pecho queme hace sentir el latido de tu corazon al apoyarme en ti marcando los latidos del mio...tan dulce sonido .Tus brazos, porque con ellos das los abrazos mas dulces y serenosy por un instante parece que no existe nadie más.Tu voz, esa dulce y apaciguante voz,
que hace olvidarme de mis problemas.Tus dedos que rozan mi cuerpo y escribes lo que sientes con ellos.

Definitivamente me enloqueces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario