domingo, 10 de julio de 2011

Quédate


Quédate,bajo mi piel y la tuya, ponme a secar bajo la luna.Ahuyenta mis miedos, y los tuyos, apaga una a una las luces de la ciudad y envuélveme en tu calor mientras en la cumbre de mis pestañas llega un nuevo amanecer.
me rindo a las promesas de tus ojos, mientras el mañana, empieza a darme vértigo
Quédate, y respira todo el aire que llevo dentro, mis incansables posturas acerca de la vida, y de lo profunda que pueda llegar a ser mi corta existencia. Acaricia hasta la última gota que baje de mis ojos a mis labios entreabiertos, y suspira en mi cuello mientras la noche se desploma sobre los tejados de aquellos que respiran y parecen estar muertos.
Y sigue aquí, repitiéndome en silencio que estamos vivos, abrazándome en el vaivén de las olas de nuestras respiraciones hasta el final...
No digas jamás; me quedaré a dormir.
Pero quédate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario