domingo, 17 de julio de 2011

Como olvidar...


Cómo olvidar el sabor dulce de tu boca en aquel beso colmado de delirios,el aroma a hombre impregnado sobre tu pecho desnudo, el temblor de una mirada incrédula abriendo una puerta por primera vez, el deseo con el que me arroparon tus abrazos y tu cuerpo para siempre.

Cómo olvidar tu rostro fascinado imposible de describir, una sonrisa clavada en mis entrañas, la devoción que se deshace por mis sentidos, y el tacto de unas pieles que nos atrapan incipientes.

Cómo olvidar las tardanzas entre caricias, y los silencios entre palabras, el destello de tus ojos y la pasión en los míos y mientras un reloj que nos castiga inexorablemente...

Besos de deseo que recorren mi espalda dibujando pasiones...si no me medicas enfermo.
Aún ahora sigo teniendo frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario