sábado, 23 de julio de 2011

Cambio

Cuando decimos que la gente no cambia,los científicos se echan las manos a la cabeza porque el cambio es la única constante en la ciencia.
La energía,la materia,siempre están cambiando, metamorfoseándose, fusionándose,creciendo,muriendo.Lo antinatural es que las personas intentemos no cambiar,
que queramos aferrarnos a como era todo antes en vez de dejar que sea lo que es.
que queramos aferrarnos a viejos recuerdos en vez de generar otros,
que insistamos en creer que,pese a los indicios científicos,todo en la vida es permanente,el cambio es constante,como vivamos ese cambio depende de nosotros,puede parecernos la muerte o una segunda oportunidad en la vida,
si nos relajamos y nos dejamos llevar puede parecernos pura adrenalina.
como si en cualquier momento tuviéramos otra oportunidad,
como si en cualquier momento pudiéramos nacer de nuevo.

1 comentario:

  1. Vaya! me ha llegado tu texto cielo, en serio! Acabo de descubrir tu talento como escritora jaja Me has sorprendido bastante Liss. Y bueno, veo que tu blog tiene mas seguidores que en mi ultima visita a tu blog, me alegra muchisimo verlo! Bueno, me apetecia pasarme por aqui para ver las novedades y, estoy satisfecho de mi visita :) Te mando un besazo enorme corazon, espero tu visita en mi blog(L)

    ResponderEliminar