miércoles, 4 de mayo de 2011

Scusa ma ti chiamo amore


Que no me de problemas pero tampoco soluciones. Simplemente me ofrezca el abrazo de sus brazos y la almohada de su pecho.
Que no me pregunte; ¿qué va a pasar?, tan solo diga; todo irá bien.
Y que en las noches en las que me sienta perdida me haga un hueco en su cama.

Que mis ojos retengan para siempre el gesto vigilante de los tuyos. Las palabras sin culpa. La voz que no se extingue. La paz de tantos días.
No hay cansancio capaz de ordenar el delirio. El sudor. Las preguntas. El puro conocer. El tacto ciego. La vida que se escapa.
Pero yo no renuncio a tu dulzura. Ni a tu torpeza. Ni a tus pies cansados.

Que Solo con un roce de sus dedos por mi espalda escalofríos enciendan mis sentidos.
Que aun estando lejos le sienta cerca, tan cerca que casi me cueste respirar,
Sentir sus manos subiendo y bajando rozando mi piel y estremecerme
Que divertido dibuje en ella pasiones,
Que me de besos,Besos tan lentos que ni el tiempo los pueda sentir
Que esboce en su rostro esa sonrisa que me pierde

No hay comentarios:

Publicar un comentario