jueves, 28 de abril de 2011

Hasta el sol


Cruzaremos un camino desocupado, que nos llevará hasta el sol,
me alimentaré de tu risa, mientras desahuciamos todo lo que nos sobra del pasado,
me aferraré a tus alas que me ayudarán por fin a volar,
y besaré mil veces una boca que nació, sin ninguna duda, para mí.
Y si éste va a ser mi destino
No deseo esperar hasta que venga a mí
Hay veces,que palabras intrascendentes alcanzan una grandeza absoluta, según los labios que las proyectan…

A todos aquellos para los que un día el sol partió,
Para los que finalmente lo reconquistaron,
Pero muy especialmente, para todos aquellos que siguen esperándolo, incluso con la certeza, de que excesivas veces no regresa…


-Hoy es el cumpleaños de mi queridisima amiga Ali,gracias cariño por iluminarme cada dia que paso contigo.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario